Hola, los saludo con mucho Cariño pidiendo disculpas por mi ausencia. Les cuento... Tuve una larga jornada en la Universidad, la cual me distrajo tanto, que incluso, no me dejo actualizar sino hasta ahora, pero que fue totalmente Exitosa, Ya estoy en 4to Año de Derecho, Gracias a Dios.
Decidí volver con un Outfit para usar en el Día, con un toque muy Chic a pesar de tratarse de tonos Grises, demostrando que este tono no siempre puede resultar aburrido y sin Estilo. Para mayores Detalles... El día que lucí este Vestido fui al culto de Domingo ( A ustedes queridas amigas cristianas les reitero, podemos ser Bellas y Decorosas al mismo tiempo) , ya que sus tonos resultaron perfectos para la ocasión, el mismo tenia una combinación de Grises con Blanco, con un detalle Hermoso en forma de onda en todo el centro del vestido. Tal vez para algunas el vestido puede resultar un poco corto, por esa razón decidí combinarlo con un suéter Gris que disimula totalmente el largo del vestido, y por ultimo, use unos Zapatos negros para resaltar, de tacón Plataforma, muy muy Altos, Que me Encantan!
Sigo... En cuanto a los accesorios, llevo muy pocos, un Bolso negro Grande, que recomiendo por ser super Cómodo, en el cual puedo llevar la Biblia del tamaño que quiera sin problema. Los aretes extremadamente sencillos, con un look Fresco de cabello suelto y con volumen.
Esto es todo por ahora, envió un Gran Abrazo a todos amigos y amigas, hermanas y hermanos que Visitan este Blog... Tratare de Actualizar muy Pronto!
Y como siempre quiero dejarlos con este Versículo hermoso, que me recuerda cada día todo lo que Dios tiene para mi:
"Ciertamente el Bien y la Misericordia me seguirán Todos los Días de mi Vida y en la casa de Jehová moraré por Largos Días" (SALMOS 23:6)